Tipo de cambio EUR/MXN $21.75 EUR/USD $1.12 USD/MXN $20.61

Barreras de Infrarrojos y Microondas para Protección Perimetral Anti-Intrusión

La barreras perimetrales son dispositivos electrónicos que detectan el acceso de intrusos en una zona delimitada previamente, por medio de diversas tecnologías como los rayos infrarrojos y las ondas de microondas.

La protección de perímetros físicos, detección de tentativas de intrusión y/o disuasión de intrusos en instalaciones sensibles ha evolucionado constantemente para adaptarse a nuevos contextos y nuevas formas de eludir la seguridad tradicional.

Contar con equipos que permitan la detección temprana de violaciones a la seguridad perimetral, te permite actuar con tiempo, permitiendo el despliegue oportuno de los protocolos de seguridad y acción.

Cuando hablamos de barreras perimetrales, existen dos métodos  de detección y alarma que se han posicionado como la mejor opción para la seguridad de los alrededores de una propiedad:


Las barreras perimetrales se componen comúnmente de dos partes: una transmisora y otra receptora. Ambas partes deben recibir alimentación.

La parte receptora normalmente tiene la conexión de contacto para la alarma, que también se conectará al panel de alarmas para la gestión de las notificaciones y acciones a seguir.

barrera de infrarrojos para seguridad perimetral | SICURIT México
Barreras de infrarrojos para protección perimetral anti intrusión | SICURIT México

Barrera de microondas para Protección Perimetral Anti Intrusión | CIAS

Nadie accederá sin ser detectado

Para estás soluciones, es necesario tener en cuenta las detecciones no deseadas; por ejemplo, si hay mascotas o animales en el predio o las inmediaciones, el equipo puede ser configurado para evitar falsas alarmas.

Estos Sistemas de Protección Perimetral te permiten actuar a tiempo ante cualquier amenaza sin importar las condiciones climáticas o topográficas del ambiente, además pueden integrarse con sistemas de alarma y CCTV, lo que te permite monitorear en tiempo real todo lo que pasa en el perímetro seleccionado.

Barrera de microondas para protección perimetral | CIAS México
Perímetro protegido con barreras de microondas | CIAS Elettronica

En RSeguridad contamos con expertos en seguridad perimetral y con tecnologías que nos permiten ofrecer integraciones de sistemas consistentes al momento de prevenir y vigilar tus perímetros tanto, externos como internos.

Contáctanos, te ayudamos con tus proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOGO RS_Chico

CONTÁCTANOS

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística, mejorar la experiencia del usuario y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información