Torniquetes, mejor tenerlos que no tenerlos y necesitarlos

El road blocker titano o bloqueador de caminos es la soluciona ideal para la protección de sitios de alto riesgo donde se necesite un nivel elevado de protección.

El bloqueador automático de carreteras es una solución de de alta seguridad para asegurar el paso contra vehículos. La construcción es muy robusta y eficaz.

Con movimiento oleodinámico, son la solución perfecta para la protección de aperturas de empresas, hoteles, centros de congresos, autopistas y todas las realidades con otra densidad. Los modelos actuales son el resultado de la mejora continúa en más de 10 años de experiencia.

Algunos de los tantos beneficios que road blocker titano o bloqueador de caminos te ofrece son los siguientes:

El movimiento oleodinámico es la tecnología más confiable para uso intensivo y adecuado para cualquier condición meteorológica.
La bomba oleodinámica incorporada facilita instalación y la obra civil.
La galvanización caliente garantizan una larga resistencia al desgaste del tiempo.
LEDs y Zumbador de serie avisan los usuarios del movimiento del bloqueador de camino evitando accidentes.

La intención de evitar el acceso no autorizado de los vehículos a un perímetro seguro y proporcionar el más alto nivel de protección anti-terrorista.

Hecho de los mejores materiales y construido a los más altos estándares. Proporcionará muchos años de servicio sin problemas cuando se use de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

El road blocker titano o bloqueador de caminos está totalmente probado y aprobado de acuerdo con la especificación disponible públicamente.

Lorenzo Ferrario

Lorenzo Ferrario

Brand Manager

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

Bienvenido

Integradores

Si deseas contactar o ser parte de nuestros integradores, puedes llenar el formulario en el siguiente enlace:

Iniciar sesión

¿Problemas con tu cuenta?

Si no cuentas con tu nombre de usuario y/o contraseña, puedes contactar a uno de nuestros ejecutivos por medio de nuestro chat en línea.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística, mejorar la experiencia del usuario y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información