Bolardo anti-terrorismo OAK 1200

Existen variaciones en este tipo de bolardo, esto gracias a que tiene dos diferentes presentaciones; bolardo fijo y bolardo automático.

En RSeguridad manejamos esta línea italiana de la marca O&O de bolardos anti-terrorismo probados y certificados, garantizando una protección anti-terrorismo garantizada desde un único bolardo. 

Uno de los tantos beneficios que el bolardo OAK 1200.12 automático brinda es que en caso que existiera el daño de una central de estos, los otros bolardos mantienen el funcionamiento y se facilitan las operaciones de mantenimiento.

Asimismo el bolardo OAK 1200.12 fijo es adecuado para la protección de sitios sensibles. Utilizado para la prohibición de larga duración de un acceso de alta seguridad.

Esta gama de bolardos anti-terrorismo en RSeguridad pueden ser provistos de diferentes accesorios de control o ser integrados en un sistema de seguridad existente. En caso de un fallo de energía son manipulables a mano, así mismo, como opción existe la función de la bajada automática del bolardo.

El bolardo puede ser conducido desde un punto de control centralizado aunque también es posible bajarlos individualmente (opcional). Para un uso más seguro existen sistemas de aviso acústico, óptico y sistemas de luces barrera.

Cesia Aguilar

Cesia Aguilar

Brand Manager

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

Bienvenido

Integradores

Si deseas contactar o ser parte de nuestros integradores, puedes llenar el formulario en el siguiente enlace:

Iniciar sesión

¿Problemas con tu cuenta?

Si no cuentas con tu nombre de usuario y/o contraseña, puedes contactar a uno de nuestros ejecutivos por medio de nuestro chat en línea.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística, mejorar la experiencia del usuario y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información