Tipo de cambio EUR/MXN $21.75 EUR/USD $1.12 USD/MXN $20.61

Bolardos O&O K4

O&O es una marca italiana de dispositivos de máxima seguridad, que a lo largo de los años se ha caracterizado por ofrecer productos de vanguardia como bolardos y barreras de la más alta calidad en los sectores residenciales, de alta seguridad, sistemas viales y viabilidad urbana.         

El enfoque de los productos de O&O se encuentra principalmente en el control de accesos y perímetros de seguridad, ofreciendo bolardos innovadores que garantizan una alta calidad desarrollada por personal altamente especializado, por lo que O&O proporciona un servicio de primera categoría en todas sus ramas.

Así pues, uno de los productos más representativos de la marca es el bolardo K4 con tecnología oleodinámica y con un nivel de protección antiterrorismo avalado con la certificación IWA 14-1:2013 (N2A)/48/90, la cual es uno de los principales estándares para evaluar la resistencia y eficacia de bolardos que ofrecen un gran nivel de seguridad. El bolardo K4 presenta un diseño elegante, al mismo tiempo de que ofrece una protección contra impactos de vehículos pesados hasta un total de 7.5 toneladas y con una velocidad máxima de hasta 50km/h. 

Este bolardo puede ser colocado en las entradas para transporte de carga, almacenes, fábricas, bases militares o aeropuertos ya que, con la protección antiterrorismo asegurada, nos cercioramos de que cualquier instalación contará con la seguridad necesaria para realizar sus operaciones cotidianas sin ningún tipo de inconveniente.

 

Es por esto por lo que los bolardos K4 son una de las mejores opciones en materia de alta seguridad de accesos vehiculares. Si quieres conocer las pruebas de choque de nuestros bolardos certificados te invitamos a mirar el siguiente vídeo con una sorprendente demostración.

blank
blank
Cesia Aguilar

Cesia Aguilar

Brand Manager O&O

blank
LOGO RS_Chico

CONTÁCTANOS

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística, mejorar la experiencia del usuario y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información