Los bolardos son barreras protectoras y señales delimitadoras

¿Sabías que nuestros bolardos son de origen Italiano?
Así es, efectivamente RSeguridad maneja bolardos de importación Italiana con Alta Calidad, de igual forma se manejan diferentes bolardos y para diferente uso.

  • Bolardo Anti-Terrorismo
  • Bolardo Automático
  • Bolardos Semi-Automáticos
  • Bolardos Físicos

Un bolardo es un pequeño poste que guía el tráfico, impide la intrusión de vehículos y protege las personas y las estructuras. Los bolardos actúan como guías visuales, recordando a los conductores manejar de forma segura y responsable en ciertas áreas. 

En RSeguridad distribuimos la marca O&O dispone de una amplia gama de bolardos que pueden ser instalados para proteger accesos sensibles. Alguno de ellos cuentan con luces LED y Zumbador que indican movimiento.

De igual forma O&O cuenta con una gama de bolardos antiterrorismo, estos son bolardos que resisten grandes impactos, los cuales tienen diferentes certificaciones que lo avalan.

Cesia Aguilar

Cesia Aguilar

Brand Manager

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

Bienvenido

Integradores

Si deseas contactar o ser parte de nuestros integradores, puedes llenar el formulario en el siguiente enlace:

Iniciar sesión

¿Problemas con tu cuenta?

Si no cuentas con tu nombre de usuario y/o contraseña, puedes contactar a uno de nuestros ejecutivos por medio de nuestro chat en línea.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística, mejorar la experiencia del usuario y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información