Tipo de cambio EUR/MXN $21.75 EUR/USD $1.12 USD/MXN $20.61

DEA Security, soluciones perimetrales

DEA Security es una empresa italiana que diseña, desarrolla y produce una gama completa y exclusiva de sistemas de detección y anti intrusión perimetral. Su punto de fuerza más grande es la capacidad de gestionar de modo completamente autónomo todo el ciclo de desarrollo y realización de sus productos: lo cual le permite tener el control directo de cada fase productiva y el profundo conocimiento de todas las tecnologías utilizadas. 

En sus instalaciones de La Spezia (Italia) se encuentran todas las divisiones de la empresa, desde la sección comercial hasta la de investigación y desarrollo.  Pone a disposición de clientes y visitantes una amplia sala de cursos, con demos de todos los sistemas y tests. En el sector de protecciones perimetrales, DEA Security ofrece sistemas de alarma anti intrusión que detectan intentos de robo e intrusión sobre el perímetro de un edificio o propiedad, podemos encontrar:

Detección para exteriores: Protección para vallados metálicos rígidos y flexibles, las pavimentaciones de cemento, los suelos técnicos suspendidos y las superficies de base rígida (tierra, césped, asfalto, entre otros).

Protección para interiores: Se aplican en aberturas, paredes, cielo-rasos, rejas, cajas fuertes y suelos técnicos.

blank
Sensores precableados LN-SRP2P-300

Los sistemas de DEA son utilizados hoy en día para la protección de perímetros de todo tipo y dimensión, como militares y de gobierno, puertos, aeropuertos, complejos industriales, centrales eléctricas y residencias de prestigio. Todos los sistemas se benefician de la completa y robusta plataforma de centralización e integración DEA NET, que cuenta con soporte nativo para redes IP y el software VMS y PSIM más popular.

blank
Empalme conectorizado easy plug JDVP-P2P
blank
Terminación conectorizada easy plug TDV-P2P
blank
Unidad de control con gabinete UC-SRP2P
Edgar Hernández

Edgar Hernández

Brand Manager DEA

blank
LOGO RS_Chico

CONTÁCTANOS

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística, mejorar la experiencia del usuario y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información