Tipo de cambio

EUR/MXN $26.10

EUR/USD $1.18

Tipo de cambio

EUR/MXN $26.10

EUR/USD $1.18

Seguridad y elegancia en una sola apertura motorizada.

Los cuerpos biselados de la máquina y las puertas transparentes son las características que hacen de la puerta motorizada Pass 107 Light un producto único en el sector de control de acceso. 

Son la novedad en sistemas de control de acceso donde la seguridad, el alto nivel de confort para el usuario y el diseño más exigente son esenciales. La tecnología junto con los materiales de alta calidad, hacen el Pass 107 Light sea apto para un amplio rango de aplicaciones.

La elegancia de las líneas de la puerta motorizada, la limpieza visual del acero inoxidable combinadas con el cristal y la esencialidad de la forma aprovechan al máximo el diseño italiano. Pero SAIMA sabe que la belleza debe ir de la mano con la seguridad.

En el Pass 107 Light, las puertas motorizadas de la luz, los transeúntes, no ejercen ningún empuje porque las  puertas correderas móviles se mueven automáticamente, pero solo cuando el acceso está permitido.

De esta manera, las puertas motorizadas SAIMA pueden garantizar un paso de fluido aunque altamente controlado.

Estos son accesos diseñados para entornos donde el flujo de tránsito puede ser intenso y rápido , como instalaciones públicas, transporte, bancos, hoteles, oficinas o instalaciones deportivas.

El Pass 107 Light ofrece en una configuración de alto nivel donde los clientes aún pueden agregar una serie de opciones para que este producto se adapte completamente a sus necesidades técnicas y estéticas.

John Doe

John Doe

Brand Manager

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

    Bienvenido

    Integradores

    Si deseas contactar o ser parte de nuestros integradores, puedes llenar el formulario en el siguiente enlace:

    Iniciar sesión

    ¿Problemas con tu cuenta?

    Si no cuentas con tu nombre de usuario y/o contraseña, puedes contactar a uno de nuestros ejecutivos por medio de nuestro chat en línea.

    POLÍTICA PARA ALTA DE CLIENTE

    Requisitos para darse de Alta:

    Llenar al 100% el formato.

    Acta constitutiva, que incluye los datos del registro publico de la propiedad y del comercio.

    Escritura que contiene el poder otorgado a favor de la persona que firmara por la sociedad, que incluye los datos del registro publico de la propiedad y del comercio.

    Comprobante reciente (Un mes de antigüedad) de domicilio Fiscal (Agua, Luz, teléfono).

    Identificación Oficial del representante legal con foto y firma (INE, Pasaporte o Profesional).

    Si es persona física con actividad empresarial todo los puntos anteriores menos el acta constitutiva, más la copia fotostática de dos facturas recientes (Un mes de Antigüedad como máximo) donde se indiquen servicios y/o productos relacionados al control de acceso y/o asistencia vendido a un usuario final.

     

    Evaluación

    Con el expediente completo, el área de administración de Gladio S.A. de C.V., hará la evaluación correspondiente.

    En caso de que la evaluación sea satisfactoria Gladio S.A. de C.V., otorgar un número de cliente y ejecutivo, el cual estará habilitado el lunes siguiente a la recepción de documentación.

    Cancelación de Alta de cliente

    Cuando exista un periodo mayor a 1 año de inactividad, el área de administración de Gladio S.A. de C.V., bloqueará automáticamente la cuenta del Distribuidor dándolo de baja del sistema.

    Si existan falsas referencias comerciales.

    Si el distribuidor enfrenta demandas legales (mercantiles, laborables, judiciales, etc.).

    Cuando se considere que el cliente esta actuando contra de los interés de Gladio S.A. de C.V.

    Para contunuar con el proceso, es necesario llenar el siguiente formulario:

    Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística, mejorar la experiencia del usuario y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información