Los termonebulizadores, generadores de niebla o también conocidos como cañones de niebla, representan actualmente una de las mejores soluciones para la seguridad activa, sanitización y desinfección, así como fumigación y control de plagas de prácticamente cualquier espacio y superficie.
La versatilidad y efectividad del método de termonebulización lo vuelven uno de los más solicitados en diversos sectores, pero ha demostrado una gran efectividad para la protección contra intrusiones.
Los termonebulizadores son equipos capaces de generar enormes cantidades de niebla blanca gracias a sus potentes calderas que condensan una solución líquida que reduce a cero la visibilidad en cualquier espacio, impidiendo cualquier intento de robo, saqueo o intrusión.
El generador de niebla puede integrarse como accesorio en sistemas de alarmas; el accionamiento del equipo tiene como principal objetivo anular cualquier intento de robo, asalto o saqueo, convirtiendo cualquier sistema de seguridad pasivo en uno activo.
Sus aplicaciones son diversas: todos los lugares con gran valor comercial en piso de venta, o todos los lugares donde se guardan grandes valores en forma física. Como también la defensa personal y de la propiedad.
Algunos ejemplos: tiendas departamentales, tiendas de telecomunicaciones, supermercados, bancos, cajeros automáticos, bunkers, joyerías, casinos, gasolineras, almacenes, centros de distribución, casas, garajes. Como también transportes de valores, containers, remolques, campers, botes, cajas fuertes.
Las líneas de producto de URFOG abarcan todas las necesidades en cuestión de espacios y de presupuestos. La línea FAST es en definitiva la más económica; simple pero efectiva. De otro lado en la línea PUMP encontramos las mejores performance y el mejor dinamismo de producto (manteniendo igualmente precios muy competitivos).
Características:
– Electrónica de control con tamper de seguridad
– Salidas de alarma tamper, tanque vacío, falla de máquina
– Predisposición para baterías de respaldo no recargables
– Programación de disparo en segundos
– Recargas tipo cilindro vertical a presión (sustitución cilindros tipo plug and play).
– Boquilla orientable
– Boquilla con tamper anti sabotaje
– Conexión puerto USB para diagnóstico y monitoreo
– Protocolo de comunicación estándar
– Bajos consumos eléctricos
– Alta duración de las baterías de respaldo
– Instalación vertical; – Cobertura hasta 1200 m3
– Velocidad en emisión de la niebla
– Niebla densa y de gran durabilidad
– Electrónica de control con dos tamper de seguridad
– Salidas de alarma tamper, tanque vacío, falla de máquina, confirma de disparo
– Predisposición para baterías de respaldo recargables
– Programación de disparo en segundos
– Recargas tipo bolsa (sustitución bolsa tipo plug and play).
– Boquilla orientable; – Boquilla con tamper anti-sabotaje
– Conexión puerto USB para diagnóstico y monitoreo
– Protocolo de comunicación estándar
– Fuente de poder on board
– Bajos consumos eléctricos
– Alta duración de las baterías de respaldo
– Instalación tanto vertical como horizontal
– Cobertura hasta 4000 m3
– Velocidad en emisión de la niebla
– Niebla densa y de gran durabilidad
En base a las características enunciadas se pueden sacar los factores más importantes que tienen que distinguir una máquina de humo y, de consecuencia, las razones por la cuales escoger URFOG.
Los requerimientos fundamentales de un generador de niebla de seguridad son, en orden de importancia:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística, mejorar la experiencia del usuario y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
2 comentarios
Los cilindros son recargables??
Hola Ricardo, ahora usamos bolsas, puedes conocer más escribiendo o llamando al +52 1 55 8352 0680 con gusto responderemos todas tus inquietudes.