Los bolardos O&O son pequeños postes de mobiliario urbano, cuyo objetivo es controlar la circulación vehicular y peatonal; O&O es una empresa italiana que invierte en la investigación de tecnología de seguridad vial y perimetral, logrando posicionar sus equipos por su calidad, innovación y características superiores a las indispensables.
En este caso se delimita el perímetro con bolardos fijos, cuidando la distancia entre uno y otro asegurándose que no exista el espacio suficiente para que pase un automóvil entre ellos, evitando atentados a peatones.
En este caso los bolardos automáticos actúan como barreras vehiculares de alta seguridad regulando el paso en zonas privadas, como residenciales o empresas, asegurando el paso sólo a personal autorizado.
En las grandes ciudades existen zonas dónde queda prohibido el acceso vehicular por largos periodos de tiempo, con la opción de permitir el acceso en ciertos eventos, aquí es donde se utilizan los bolardos semi-automáticos por ejemplo; para desahogar el tráfico, evitar que se estacionen en áreas prohibidas o en eventos especiales permitir el acceso a automóviles, subiendo o bajando los bolardos según la necesidad.
O&O tiene bolardos con la capacidad de resistir grandes impactos, los bolardos de alta seguridad son ideales para áreas que no permiten la entrada ni salida de vehículos no autorizados, evitando intrusiones a áreas delicadas como joyerías, embajadas, bancos y centros penitenciarios; salvaguardando su integridad.
El objetivo es proteger, restringir y delimitar zonas; la elección de cada modelo dependerá del área a resguardar, el flujo vehicular esperado y la aplicación principal para la que se desean.
En RSeguridad tenemos los conocimientos que nos convierten en expertos.
Brand Manager
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística, mejorar la experiencia del usuario y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información