fbpx

SOLUCIONES PARA INSTALACIONES DEPORTIVAS

CÁMARAS DE SEGURIDAD

Spark puede ofrecer una gama completa de soluciones para proyectos de gran y pequeña escala, garantizando invariablemente la integración completa de cada componente, así como una fiabilidad total gracias a la tecnología que utiliza cada uno de sus productos.

Italian inSight es nuestra visión del mundo; nuestra manera única de interpreter la realidad. Es creatividad que combina la tecnología, alcanzando alturas de la innovación. Es escuchar, es flexibilidad en diseño y resolución de problemas. Es la intuición. Es la solución que nadie ha pensado antes. Es ambición, pasión y coraje. Es estilo italiano, belleza y diseño. Es la singularidad.

Es visión.

Atendemos a las necesidades específicas mediante la creación de sistemas únicos e inteligentes de alto rendimiento que fusionan la creatividad italiana y la especialización tecnológica más avanzada.

Además de tener la base UNICA® que permite un mantenimiento más eficiente a menor costo.

Mismo módulo para todas las cámaras.
Procesador ARM veloz y energéticamente eficiente
Detección de movimiento
Codificación de hardware para múltiples transmisiones en tiempo real H.264 / H.265 de hasta 60 fps a 1080p
Compatible con los sensores de imagen Sony, Aptina, OmniVision y Panasonic.

TORNIQUETES CUERPO COMPLETO

SAIMA es el pionero de las esclusas, siendo líder en el mercado Europeo y con presencia mundial asegura su lugar en la cabeza de la industria.

TORNIQUETES MEDIO CUERPO

SICEP una marca italiana que te garantiza la seguridad, en todas sus expresiones con una amplia gama de productos,SICEP sabe que la seguridad es una de las principales prioridades de nuestra vida diaria.

La privacidad y la confidencialidad, la defensa de la propiedad y la integridad personal, el rescate y la tranquilidad son necesidades que siempre se han sentido con fuerza en nuestra sociedad.

TORNIQUETES DE CUERPO COMPLETO
CÁMARAS DE SEGURIDAD
TORNIQUETES DE MEDIO CUERPO
CÁMARAS DE SEGURIDAD

Obtén más información
¿En qué productos estás interesado?