Solución de alta seguridad de paso vehicular

Está hecho por resistentes aguijones de acero que suben desde el suelo y actúan como una barrera para impedir el paso a los vehículos no autorizados y permitir únicamente la salida de una área restringida. Barrera para imposibilitar el paso a vehículos.

Tyre Killer es una barrera de picos de alta seguridad y accionamiento electrohidráulico que se eleva por encima del nivel del suelo para proporcionar una señal de entrada válida, evitando las intrusiones no autorizadas en los puntos de entrada y salida de las instalaciones de alta seguridad.

La cara de impacto del Tyre Killer es resistente a los impactos de puntas de acero gruesas y afiladas para ponchar el neumático, estas son lo suficientemente resistentes que rompe el eje del vehículo.

Se puede instalar con otros sistemas de control de acceso (por ejemplo bolardos, road blocker y barreras) para realizar una área de control de máximo nivel.

Los picos crean una barrera in-penetrable en zonas altas de seguridad. Mencionando que el grado de rendimiento del Tyre Killer soporta el peso para llegar a bloquear tráilers o camiones de gran peso. Es un eficiente medio para bloquear en velocidad de 80km/h.

Tyre_Killer_MAC

Se emplea comúnmente para la protección perimetral de áreas militares, embajadas, edificios gubernamentales, aeropuertos y otros sitios importantes, en las áreas de aparcamiento y como protección antiterrorista.

En RSeguridad tenemos el Tyre Killer diseñado para vehículos que intentan ingresar por la fuerza en cualquier área asegurada. Si un vehículo intenta abrirse paso, sus neumáticos y ejes serán totalmente destruidos. Logra un punto de control de acceso en el nivel más alto de seguridad.

Lorenzo Ferrario

Lorenzo Ferrario

Brand Manager

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

Bienvenido

Integradores

Si deseas contactar o ser parte de nuestros integradores, puedes llenar el formulario en el siguiente enlace:

Iniciar sesión

¿Problemas con tu cuenta?

Si no cuentas con tu nombre de usuario y/o contraseña, puedes contactar a uno de nuestros ejecutivos por medio de nuestro chat en línea.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística, mejorar la experiencia del usuario y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información