¡Dato únicamente informativo! Verifica el tipo de cambio con tu ejecutivo antes de realizar un pago.

EUR/MXN $24.42*

¡Dato únicamente informativo! Verifica el tipo de cambio con tu ejecutivo antes de realizar un pago.

EUR/USD $1.26*

¡Dato únicamente informativo! Verifica el tipo de cambio con tu ejecutivo antes de realizar un pago.

USD/MXN $20.40*

Sistemas de Road Blockers (bloqueadores de camino) TITANO y MINI TITANO

Los Road Blockers son las soluciones de MAC srl, ideales para la protección de sitios de alto riesgo con nivel de antiterrorismo, ya que los modelos actuales son el resultado de más de 10 años de experiencia en el mercado.

El Road Blocker/Bloqueador de Camino TITANO, es la solución más robusta y eficaz. Además, gracias a su movimiento oleodinámico nos garantiza un uso intensivo y una larga vida, además su estructura le permite soportar el impacto de camiones o tráileres de mucho peso. Contamos con tres diferentes modelos que alcanzan diferentes alturas: 500, 700 y 1000mm. Adicionalmente, la longitud del equipo puede ser personalizada de dos metros hasta seis metros para adaptarse a cualquier tipo de entorno.

Road Blocker

El MINI TITANO es la solución de MAC srl alternativa al clásico bolardo ya que su particular diseño con apertura hidráulica en abanico nos permite alcanzar un nivel de protección de antiterrorismo. Sumado también a la gran ventaja de este Road Blocker, es que puede alcanzar el máximo nivel de protección con una mínima excavación. Por otra parte, su particular estructura lo hace perfecto para la protección de diversos sitios. Por ello, recomendamos su utilización en: estacionamientos, centros históricos, bancos, corporativos o lugares donde la obra civil es un factor determinante debido al poco espacio de excavación o los tiempos de ejecución.

En resumen, están hechos de los mejores materiales y construidos con los más altos estándares de calidad así que nos proporcionarán muchos años de servicio sin presentar problemas, siempre y cuando se usen de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

En conclusión, nuestros Road Blockers son la solución ideal para cualquier sitio de alto riesgo donde se necesite limitar o regularizar el flujo de vehículos.

Todos los productos de MAC srl son distribuidos en México exclusivamente por RSeguridad.com.

Lorenzo Ferrario

Lorenzo Ferrario

Brand Manager MAC

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística, mejorar la experiencia del usuario y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información