Tipo de cambio EUR/MXN $21.75 EUR/USD $1.12 USD/MXN $20.61

Soluciones para áreas residenciales

En RSeguridad contamos con diversos productos que ofrecen soluciones eficaces de seguridad, control de accesos, protección perimetral, protección anti incendios, entre otras. En RSoluciones combinamos los mejores dispositivos de seguridad en estas áreas para diseñar y comercializar soluciones que en conjunto ofrecen la mejor protección para cada sector en específico.

En esta ocasión abordaremos las zonas residenciales. Como zonas en donde la tranquilidad e integridad de los miembros de la familia son lo más importante, brindamos diversas soluciones para que las familias puedan vivir y desenvolverse tranquilamente. Por ejemplo, contamos con la tele cámara Ultra HD KIARA BULLET de la marca Spark, la cual combina un diseño moderno y funcional y características técnicas para múltiples aplicaciones, todo en una carcasa robusta de alta durabilidad y resistencia.

blank
Soluciones para sector residencial

También, un área de nuestra especial atención es el control de acceso tanto vehicular como peatonal. Es por ello que, en RSeguridad integramos soluciones como torniquetes, detectores de metal y detección perimetral para garantizar un acceso peatonal seguro. Por otro lado, en accesos vehiculares combinamos la barrera UP&DOWN, una barrera electromecánica, económica y resistente que es ideal para el tráfico regular, que va desde los tres metros hasta los seis metros de longitud y un tiempo de apertura que puede ir desde 2.5 segundos hasta los 4 segundos con un Tyre Killer Traffic Plate Small que cuenta con una resistencia estática de 40,000kg, configuración personalizada, grado de protección de la bomba 67 IP y una presión máxima de trabajo de 30 bar. De esta manera nos aseguramos de que tanto los accesos peatonales como vehiculares contarán con la mejor protección para tu tranquilidad y bienestar.

Por último, podemos encontrar nuestros sanitizantes Purifog y Área Sana, que en conjunto ofrecen un ambiente limpio, protegen el ambiente, y garantizan un espacio libre de virus. De esta forma ofrecemos una protección tanto en el exterior como en el interior de tu hogar para que cuentes con lo mejor en seguridad activa y pasiva y puedes vivir sin preocupaciones en un espacio seguro.

Marketing RS

Marketing RS

LOGO RS_Chico

CONTÁCTANOS

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística, mejorar la experiencia del usuario y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información