¡Dato únicamente informativo! Verifica el tipo de cambio con tu ejecutivo antes de realizar un pago.

EUR/MXN $24.33*

¡Dato únicamente informativo! Verifica el tipo de cambio con tu ejecutivo antes de realizar un pago.

EUR/USD $1.26*

TYRE KILLER TRAFFIC PLATE SMALL

El Tyre Killer SMALL es un poncha llantas, la solución bidireccional en acero con picos de 10 cm INOX de MAC srl. Este equipo de control de acceso vehicular garantiza un elevado nivel de protección y máxima eficacia en la detención de vehículos ligeros y pesados.

 

Unas de las características clave de este equipo es el bajo mantenimiento y una larga vida operativa de mínimo 1,500,000 ciclos sin algún tipo de mantenimiento. Su estructura galvanizada en caliente le permite alcanzar una resistencia estática de hasta 40 Toneladas y garantiza el uso intensivo de este poncha llantas bajo cualquier condición meteorológica. Puede ser integrado con otros sistemas de seguridad, por ejemplo, barreras, para crear una estación de máxima seguridad.

Tyre Killer Small

Este Tyre Killer es uno de los equipos más solicitados, ya que es ideal para sectores que requieran alta seguridad en acceso vehicular. Lo recomendamos principalmente para accesos de fraccionamientos, complejos residenciales, centros recreativos (ej. Un Club de Golf), Centros de Distribución (CEDIS), complejos industriales, sector militar y también en casetas de autopistas (Versión reforzada).

Uno de nuestros casos de éxito más destacables es el proyecto MAYAKOBA que hemos tenido con el integrador GINSATEC. En este proyecto hemos instalados dos equipos Tyre Killer SMALL en las entradas/salidas de un complejo residencial en Cancún, obteniendo resultados favorables en términos de control de acceso y en protección contra amenazas externas.

 

EQUIPO EN PROMOCIÓN – 45% DE DESCUENTO POR TYRE KILLER SMALL DE 3 METROS Y 4 METROS.

Lorenzo Ferrario

Lorenzo Ferrario

Brand Manager MAC y SECUSCAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

Bienvenido

Integradores

Si deseas contactar o ser parte de nuestros integradores, puedes llenar el formulario en el siguiente enlace:

Iniciar sesión

¿Problemas con tu cuenta?

Si no cuentas con tu nombre de usuario y/o contraseña, puedes contactar a uno de nuestros ejecutivos por medio de nuestro chat en línea.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística, mejorar la experiencia del usuario y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información