MADE IN ITALY

Producto
Ángulo 1 Ángulo 2 Ángulo 4
× Imagen ampliada

ERA80

Logo Stagnoli

ERA80 es un semáforo fabricado con plástico reciclado postconsumo, el primero de su tipo en el mundo. Desarrollado de acuerdo con todos los principios del desarrollo sostenible: una lámpara hecha de poliamida producida a partir de desechos industriales. Este semáforo está diseñado para cumplir con altos estándares de seguridad, con un diseño atractivo pero simple. Es un producto de señalización adecuado para diferentes contextos: cruces peatonales, estacionamientos, entradas en contextos residenciales.
ERA 80 no solo es un producto “diseñado”, sino que, lo más importante, es un producto sostenible, que satisface las necesidades de un mercado cada vez más sensible a la cuestión de la seguridad.

Modelo ASFERA80 ASFERA80D ASFERA80O ASFERA80OD
Material del equipo Policarbono Policarbono Policarbono Policarbono
Diámetro del lente 88 mm 88 mm 88 mm 88 mm
Color Rojo-Verde Rojo-Verde (señalítica) Rojo-Verde Rojo-Verde (señalítica)
Brillo 120 (± 10) lx 120 (± 10) lx 120 (± 10) lx 120 (± 10) lx
Alimentación 24 V dc/ac 24 V dc/ac 24 V dc/ac 24 V dc/ac
Tipo de montaje Vertical Vertical Horizontal Horizontal
Grado de protección
Archivo Idioma Modelo Descarga
Ficha Técnica Español ERA80

Aviso sobre el uso de cookies

RSeguridad.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso.