QUIENES SOMOS

¿Quienes somos?

Historia

Somos una empresa mexicana que nació en el año 2011 como un proyecto de varios socios de nacionalidad italiana especializados en negocios de seguridad, arquitectura y diseño quiénes instalaron en Ciudad de México una firma llamada “Rossomoro” haciendo referencia al color rojo (Rosso) que sería institucional y a su lugar de origen. El director general, Enrico Iacoi, comenzó a distribuir las marcas SICEP y SAIMA, con el objetivo de traer al mercado de América la seguridad de alta gama Italiana. En 2017 agregó la palabra “Seguridad” para hacer explícito su sector. Separó la responsabilidad legal del negocio bajo la razón social GLADIO S. A. De C. V.  y reclutó colaboradores para el área técnica y comercial. La organización siguió creciendo dando trabajo en la cuidad a talentos jóvenes, desarrollando la calidad y el servicio como distintivo y trayendo consigo la mejor tecnología de marcas nuevas al continente.
Hoy en día en RSeguridad mantenemos el objetivo de hacer al continente Americano más seguro, siendo una extensión de Italia en México. Nuestras instalaciones se ubican en la colonia Polanco V Sección de la Delegación Miguel Hidalgo, CDMX. Contamos con 27 integrantes y vacantes para contribuir en la eficiencia de una agencia de Seguridad que sea capaz de contribuir al orden y bienestar de la sociedad.

Filosofía

En Rseguridad creemos que la seguridad y el orden social requieren medidas de control y prevención con herramientas tecnológicas que garantizen el registro mecánico y apoyen las actividades humanas, evitando riesgos por medio de límites físicos programables. La seguridad en Europa es de la calidad más alta y en la actualidad puede y debe ofrecerse a todo el mundo. El continente Americano merece contar con la mejor tecnología pues posee un gran potencial de desarrollo económico y social además de una población capaz de esforzarse y enfrentar el reto de renovar los pilares del orden social para el futuro.

"Ejercemos todas nuestras actividades bajo los valores que rigen nuestra organización"

Calidad

Proporcionamos la calidad de Europa en seguridad, servicio y eficiencia.

Confianza

Trabajamos con compañerismo y creemos en nuestro esfuerzo y en nuestra gente.

Crecimiento

Somos una empresa joven y eso nos motiva a seguir avanzando, así como mejorar nuestras vidas. 

Fuerza

Sabemos que somos capaces y empleamos todo nuestro potencial.​

Bienvenido

Integradores

Si deseas contactar o ser parte de nuestros integradores, puedes llenar el formulario en el siguiente enlace:

Iniciar sesión

¿Problemas con tu cuenta?

Si no cuentas con tu nombre de usuario y/o contraseña, puedes contactar a uno de nuestros ejecutivos por medio de nuestro chat en línea.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística, mejorar la experiencia del usuario y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información