Tipo de cambio EUR/MXN $21.75 EUR/USD $1.12 USD/MXN $20.61

Esclusa ELE 2000

La necesidad de un verdadero control de acceso unipersonal, como las esclusas, con diferentes sistemas de verificación de personalidad, detección de metales tanto en ingreso como salida, ha sido siempre una de las mayores necesidades de las instituciones bancarias a nivel mundial en sus diferentes áreas de operación, para poder garantizar y ofrecer confiabilidad en los servicios que ofrece a sus clientes.

En esta ocasión hablaremos sobre uno de los productos estrella de SAIMA, la cual es la ESCLUSA blindada ELE 2000 nivel tres. Es un equipo que garantiza una máxima seguridad en control de accesos. Gracias a su gran robustez es muy utilizado por instituciones bancarias, gubernamentales y edificios de corporativos. Su principal finalidad es la de garantizar el paso unipersonal desde un área que no es del todo segura a un espacio que sí es seguro.

blank
Esclusas ELE 2000 instaladas

Entre las principales características de la esclusa unipersonal ELE 2000 encontramos que cuenta con vidrios blindados, así como un sistema de control de peso dinámico, lo cual nos garantiza que sólo una persona puede pasar a la vez a un espacio restringido o de alta seguridad. También tiene integrados paneles laterales en acero que son adaptables a cualquier tipo de lector de control de acceso como lo son los lectores de huellas dactilares, tarjetas o incluso lectores oculares.

Nuestra ESCLUSA ELE 2000 se encuentra a cargo de la seguridad de las instituciones bancarias más grandes e importantes de México, ha sido elegida como parte de las herramientas clave de seguridad, por tal motivo día a día los diferentes sectores que requieren de seguridad y control de acceso han hecho de la ESCLUSA ELE 2000 un icono en el sector.         

Tenemos diferentes versiones de esclusas que también son desarmables y en diferentes colores que tienen distintos niveles de blindaje. Es un producto tope de gama en cuanto a seguridad y paso de personal se refiere. SAIMA a través de muchos años de análisis y  trabajo en conjunto con instituciones que requieren los más altos estándares de seguridad, desarrolla los equipos más confiables del mercado, siendo la ESCLUSA ELE2000 el sistema de control de acceso unipersonal más exitoso completo y funcional de la marca SAIMA.

blank
Vista integral Esclusa ELE 2000
Gabriel González

Gabriel González

Brand Manager SAIMA

blank
LOGO RS_Chico

CONTÁCTANOS

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística, mejorar la experiencia del usuario y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información