DISTRIBUIDOR MAYORISTA Y REPRESENTANTE OFICIAL DE MARCAS

EUR/MXN:

$21.80

TUNNEL EXIT LINE

El pasillo de alta seguridad para la salida y entrada.

El  Exit Lane es un producto para controlar el flujo de pasajeros que salen del aeropuerto. El sistema de seguridad permite el flujo de personas en una sola dirección, de un extremo a otro, lo que permite la circulación de un gran número de personas estos mismos con equipaje y artículos personales.  

Uno de los tantos beneficios de este equipo son los sensores internos los cuales tiene la  capacidad de detectar objetos no deseados o peligrosos que se encuentren dentro del área, el tránsito de personas y objetos en la dirección opuesta al flujo de tránsito. 

Ofreciendo una construcción modular adecuada para cualquier necesidad de arquitectura y espacio disponible.  

El corredor del carril de salida está equipado con barras de luz LED para indicar el modo de funcionamiento activo. Las barras están dispuestas en los lados internos y externos de cada portal, estos son de color verde en la dirección de tránsito permitida, para una mayor fluidez.  

Prevención de accidentes.

Este tiene especificaciones particulares como:

• Estructura de tubular de aluminio.
• Iluminación con focos LED en el interior.
• Sensores de seguridad para la prevención de accidentes.
• Sistema para el control de cualquier objeto abandonado dentro de la puerta.
• Selector de botones para la gestión de los distintos modos de funcionamiento del túnel.
• Sistema para el control de posibles tránsitos en la dirección no permitida.

 

En base a las características enunciadas de Exit Lane se encuentran un sinfín de beneficios para ser usados en varios establecimientos así como aeropuertos, bancos e instituciones de gobierno o bien lugares de alta seguridad para un mejor tránsito de personas y este sea con un mayor control.