info@rseguridad.com

55 5951 9070

postventa@rseguridad.com

MADE IN ITALY

LOGO PEQUEÑO DEA

Sensor Anti Intrusión XENSITY

Sensor Anti Intrusión XENSITY

XENSITY es un sistema de detección de intrusiones que utiliza sensores sísmicos de impacto capaces de señalar, según el modelo, los intentos de abrir, forzar, cortar, perforar y romper la estructura protegida. La última versión de los detectores de ventanas y paredes emplea la exclusiva tecnología DEA Data Fusion (DSF).

Los sensores se aplican aberturas, superficies de vidrio, rejas y paredes. Se dispone de un detector especializado para cada tipo de instalación.
El sistema utiliza las mismas tecnologías y la misma calidad constructiva de los sistemas perimetrales exteriores dedicados a infraestructuras críticas. Esta característica hace que XENSITY sea adecuado para todas las áreas de uso, incluidas las de alto riesgo, como residencias VIP, bancos y grandes centros comerciales.

El sistema consta de especiales sensores electrónicos que perciben impactos y vibraciones a los que se somete la estructura protegida tras un intento de intrusión. Los sensores para aberturas también están disponibles en una versión equipada con un contacto magnético anti-enmascaramiento para detectar la apertura de la puerta o ventana.

Características:

• Gestión simplificada
• Fácil integración con dispositivos de terceros
• Gestión centralizada
• Análisis inteligente
• Función de autodiagnóstico

Aviso sobre el uso de cookies

RSeguridad.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso. 

× Contáctanos